Arte corporal: Este viernes arranca la 12° edición de la Convención Extremo Sur

Los amantes de los tatuajes y los “piercings” tendrán este fin de semana una oportunidad genial para seguir adornando sus cuerpos gracias a una nueva edición de la Convención Extremo Sur que albergará en el Complejo Cultural de Río Gallegos a los mejores exponentes de la región. Será del 9 al 11 de mayo.


El complejo cultural será escenario de la 12° edición de la Convención Extremo Sur, encuentro en el que los mejores artistas de la región se convocan para beneficio de los amantes de los “tattoo” y “piercing”.

Según se informó, la entrada tendrá un costo de 40 pesos por día en la convención que se realizará desde el viernes al domingo, tiempo durante el cual también seminarios de primer nivel mundial, artistas de más de 9 países diferentes, un “show freek” nunca antes visto en Argentina de la mano de Gerardo Maiden Salas y Víctor Hugo Peralta Rodríguez, asistidos por Matías Rata Tafel exponente mundial de la modificación corporal, muestra de arte, art fusión y muchas cosas más.

Los organizadores destacan a la convención como la convención más antigua de la Argentina y la más austral del mundo, destacando que habrá muchos y grandes artistas por primara vez nuestra ciudad.

Según se supo, habrá artistas de EEUU, México, Venezuela, Perú, Brasil, Inglaterra, Chile, Uruguay y por supuesto los mayores exponentes provinciales y nacionales. ¿Más detalles? Los podrás encontrar en la página de Facebook con el nombre de "Convención Exrtemo Sur" o en la página Web www.conveextremosur.com.ar

-Seminario Piercing por Rata Tafel
Temario:
-Surface
-Microdermal
-Bioseguridad
-Fisología de la piel
-Armado de mesa de trabajo
-Acero vs Titanio
-Piercing Genitales
-Dermal Punch
-Scapelling
Lugar: Caja de Servicios Sociales
Contacto: Dirigirse a Fusion Tattoo Studio (Galería Sur 1 Local 18)

-Seminario Tattoo por Wally Velazquez
Temario:

-Composición del dibujo
-Distintos tipos de líneas
-Pintura y luces dinámicas
-Planos y fuera de foco
Más Información: Comunicarse por facebook con Daniel Torres o Gerardo Miaden Salas

 

 

Más de Locales