Comenzó la convención de tatuajes en el Complejo Cultural

Desde hoy y hasta el domingo, se realiza una nueva edición de la Convención Extremo Sur que albergará en el Complejo Cultural de Río Gallegos a los mejores exponentes de la región. Además, habrá seminarios de capacitación.

viernes, 9 de mayo de 2014 · 00:00

El complejo cultural ya es escenario de la 12° edición de la Convención Extremo Sur, encuentro en el que los mejores artistas de la región se convocan para beneficio de los amantes de los “tattoo” y “piercing”.

Según se informó, la entrada tiene un costo de 40 pesos por día en la convención que se realizará desde hoy y hasta el domingo, tiempo durante el cual también seminarios de primer nivel mundial, artistas de más de 9 países diferentes, un “show freek” nunca antes visto en Argentina de la mano de Gerardo Maiden Salas y Víctor Hugo Peralta Rodríguez, asistidos por Matías Rata Tafel exponente mundial de la modificación corporal, muestra de arte, art fusión y muchas cosas más.

Los organizadores destacan a la convención como la convención más antigua de la Argentina y la más austral del mundo, destacando que habrá muchos y grandes artistas por primara vez nuestra ciudad.

Según se supo, habrá artistas de EEUU, México, Venezuela, Perú, Brasil, Inglaterra, Chile, Uruguay y por supuesto los mayores exponentes provinciales y nacionales. ¿Más detalles? Los podrás encontrar en la página de Facebook con el nombre de "Convención Exrtemo Sur" o en la página Web www.conveextremosur.com.ar

-Seminario Piercing por Rata Tafel
Temario:
-Surface
-Microdermal
-Bioseguridad
-Fisología de la piel
-Armado de mesa de trabajo
-Acero vs Titanio
-Piercing Genitales
-Dermal Punch
-Scapelling
Lugar: Caja de Servicios Sociales
Contacto: Dirigirse a Fusion Tattoo Studio (Galería Sur 1 Local 18)

-Seminario Tattoo por Wally Velazquez
Temario:

-Composición del dibujo
-Distintos tipos de líneas
-Pintura y luces dinámicas
-Planos y fuera de foco
Más Información: Comunicarse por facebook con Daniel Torres o Gerardo Miaden Salas