Tres empresas interesadas en proveer transformadores de potencia a Servicios Públicos
En la mañana de hoy, en sala de situación de Servicios Públicos Sociedad del Estado, se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública 07/SPSE/2014 tendiente a contratar “transformadores de potencia”, con destino a la Interconexión Eléctrica LAT 132 Kv Santa Cruz Centro-Puerto San Julián – Gobernador Gregores en la Provincia de Santa Cruz.
El Presidente de la empresa Julián Osorio, el director Ing. Ricardo Muñoz en conjunto con el Gerente de Administración Jorge Vidal y el Sub Gerente de Obras Juan Carlos Orellana fueron los encargados de recibir las propuestas de los tres oferentes.
Allí, se procedió a la apertura de los sobres que contenían las propuestas correspondientes a las firmas, Vasile y CIA SACI; Artrans S.A. y la empresa Faraday SAICF. Una vez que sea analizada la documentación por la comisión de estudio se procederá a la aprobación de dicha licitación.
Populares
1
BILLETERAS VIRTUALES
Cuánto dinero no se debe transferir debido a los controles de ARCA
Hace 16 horas
2
SALARIO DOCENTE
Docentes rechazan oferta y convocan paro
Hace 2 días
3
Hace 15 horas
4
Hace 12 horas
5
Hace 3 días