Informaron sobre otro corte de luz que afectará a por lo menos a diez barrios

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía, informó que el día domingo 15 de Junio, se realizará un corte en el Suministro de Energía Eléctrica en forma TOTAL sobre la salidas pertenecientes a los Centros Distribuidores II y IV.

viernes, 13 de junio de 2014 · 00:00

 

 

La duración del corte de energía será de dos horas y media (2:30) hora en el horario de 7 a 9:30. Dichos cortes afectará las siguientes zonas: Av. Gregores, Calle Italia, Bº 499, Bº 366, Bº APAP, Hospital Regional, Bº Fátima, Bº 213, Bº 108, Bº 52, Bº del Carmen y Bº San Martin entre otras.

El motivo del mencionado corte se realizará a solicitud de la Empresa Transpa S.A., por solicitud de indisponibilidad de la Celda 2 de la Estación Transformadora Río Gallegos, con el objetivo de cambiar la relación en los Transformadores de Corriente por registro de Sobrecargas, todo destinado a optimizar el Sistema de Interconexión que suministra Energía Eléctrica a nuestra ciudad.

La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía.-