Reiteran aviso de corte de ruta para mañana en el Puente de Piedra Buena

La Oficina de Prensa del 23° Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad informa que el próximo Jueves 19 de Junio del corriente año, personal vial llevará a cabo un corte total de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 3, el Puente de Acceso a la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena y se extenderá en el horario de 10:00 a 15:00 horas. El mismo estará debidamente señalizado por banderilleros de Vialidad Nacional, como así también con las correspondientes señales transitorias.

miércoles, 18 de junio de 2014 · 00:00

Esta medida se llevara a cabo, para poder medir las deformaciones con el puente totalmente cargado y evaluar la estructura en su conjunto.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas y solicitamos transitar con extrema precaución a fin de evitar accidentes.

Para mayor información consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, que se actualizan a diario en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar, lo cual le servirá de guía al momento de emprender el viaje.