Alumnos del Polimodal 23 organizan sentada por presencia de ratas en el edificio

Desde el centro de estudiantes del colegio República de Guatemala comentaron que se cansaron de observar la presencia de ratas en el lugar y que nadie les da una solución. Organizan una sentada a la espera de que se fumigue el lugar.

jueves, 19 de junio de 2014 · 00:00

El problema de los roedores llegó al polimodal N°23 República de Guatemala, donde los alumnos están cansados de observar la presencia de ratas sin tener solución alguna.
Es por eso que desde el Centro de Estudiantes se organiza una sentada para reclamar soluciones y una fumigación del edificio, algo que aseguran ya solicitaron ante las autoridades del colegio y ante el Consejo de Educación, sin respuesta alguna.

“Nos dijeron que mandemos una nota al consejo para ver sipodían fumigar el establecimiento, pero la jefa del consejo Silvia Sánchez no hace nada y no tenemos ninguna solución”, contaron.

La foto publicada es del martes y la problemática llevó a los alumnos a acordar la organización de una sentada para continuar con el reclamo hasta obtener una solución. (El Diario Nuevo Día)