Fundación Banco Santa Cruz presenta una nueva Muestra de Artes Visuales

Se presenta en el Complejo Cultural Santa Cruz, hoy a las 20:00, con obras de los artistas Cristina Morales y Diego Roa. Estará abierta al público hasta el 13 de julio, con entrada libre, en las salas A. Portillos y Fundación Banco Santa Cruz.

jueves, 19 de junio de 2014 · 00:00

El Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60) será escenario, hoy a las 20:00, de la inauguración de una nueva Muestra de Artes Visuales en la que se presentarán obras de Diego Roa y Cristina Morales, con el auspicio de Fundación Banco Santa Cruz.

Diego Roa, artista oriundo de Puerto San Julián reconocido por sus trabajos en diferentes formatos –ilustraciones, graffitis, animación y nuevos medios en el arte-, presentará una colección de 14 obras bajo el título de “Eyecandy #3” en la Sala A. Portillos y, durante la inauguración de la muestra, realizará la performance “Mapping on Canvas – Animación Digital – Pintura en Aerosol”.

Por su parte, Cristina Morales,prestigiosa artista plástica nacida en la Ciudad de Buenos Aires, presentará un total de 11 obras en la Sala Fundación Banco Santa Cruz, en su muestra “Pequeño Planeta”. A través de este trabajo, la artista refleja la búsqueda de huellas acerca de la relación del hombre con su planeta, con su historia, con sus semejantes y con lo efímero de la vida.

La Muestra de Artes, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Artes Visuales y la Secretaría de Estado de Cultura, reviste particular interés dado que Roa y Morales expresan sus producciones en dos lenguajes artísticos opuestos, que convivirán en una presentación conjunta hasta el próximo 13 de julio.