Tras la golpiza, el trabajador de la construcción está con muerte cerebral

Le diagnosticaron "muerte cerebral" al afiliado de la UOCRA que fue brutalmente golpeado en Piedra Buena; se espera que este jueves presten declaración indagatoria en Puerto San Julián los cinco detenidos, entre ellos el Secretario General de la entidad gremial de Comodoro Rivadavia.

jueves, 19 de junio de 2014 · 00:00

Fuentes policiales confirmaron que recibieron el oficio por parte de la Justicia de la localidad de Puerto San Julián para que este jueves trasladen desde Piedra Buena donde están detenidos en carácter de incomunicados los cinco detenidos por los episodios de extrema violencia que se vivieron en el contexto de una capacitación de delegados de la Construcción; al hombre que fue brutalmente golpeado le diagnosticaron muerte cerebral.

Fuentes policiales señalaron que "se está investigando con el secretario del juzgado la responsabilidad que corresponde a cada detenido".

Uno de los detenidos es Raúl "Conejo" Silva quien sería el mas comprometido a partir de dichos de testigos. También se secuestró un arma de fuego calibre 380, vainas de 9 milímetros y dentro de la camioneta secuestrada conducida por el secretario general se encontró un cargador de 9 milímetros con municiones, dinero en efectivo y la tarjeta de tenencia de armas de una 9 milímetros y un rifle.

Este jueves serán indagados por el juez Ludovico Pio Pola a cargo de la causa. (fuente Voces y Apuntes)