En el Consejo de Educación trabajan sin gas y agua hace más de un mes

La problemática superó a los trabajadores del lugar que se reunieron el sábado y muchos de ellos consensuaron no presentarse hoy en el edificio ubicado en calle Mariano Moreno por las bajísimas temperaturas que tienen que soportar hace más de un mes, sumado a que por momentos tampoco tienen agua.

lunes, 2 de junio de 2014 · 00:00

Días atrás, El Diario Nuevo Día te contaba que en la biblioteca y otros sectores del Complejo Cultural se trabajaba sin calefacción hace más de dos meses y muy parecida es la situación que se vive por estos días y hace más de un mes en el edificio del Consejo de Educación ubicado sobre calle Mariano Moreno.

Allí, más de 100 trabajadores tienen que soportar bajísimas temperaturas cada día por trabajar sin calefacción hace más de un mes, ya que no hay gas en el lugar y por momentos tampoco agua.

Es por eso que el fin de semana se reunieron y muchos de ellos acordaron no presentarse hoy a trabajar ante la problemática que no tiene solución por el momento.

Como si esto fuera poco, afirmaron que los bomberos que realizaron la inspección hace pocas semanas atrás en el edificio les contaron que el informe marca un peligro de derrumbe en el edificio por el deterioro edilicio del mismo. (El Diario Nuevo Día)
**FOTO ILUSTRATIVA.