Noticia falsa sobre el aguinaldo confunde a la gente en las redes sociales

En medio de mucha expectativa por el anuncio de la fecha de pago del aguinaldo en Santa Cruz, apareció una noticia falsa en Facebook que es masivamente compartida por los lectores que se ven engañados por la misma.


Los santacruceños esperan con mucha expectativa y hasta desesperación en muchos casos por la fecha de pago del sueldo anual complementario, pero desde el Gobierno provincial todavía no dieron novedades.

Sin embargo, una noticia falsa que comenzó a circular por la Web en las últimas horas es masivamente compartida por los lectores que la comparten en Facebook sin ingresar a la misma para leerla y darse cuenta se que se trata de un engaño.

Ante esta situación, Nuevo Día informa nuevamente que todavía no hay fecha de pago del aguinaldo, debido a que el Gobierno provincial todavía gestiona los fondos para pagarlos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.