La Avenida San Martín sigue intransitable y Cantín reconoce que se equivocó

El paso de las semanas terminó de confirmar el mal momento que el municipio de Río Gallegos eligió para realizar la obra en la avenida principal de Río Gallegos, que se encuentra rota e intransitable hace más de un mes. El intendente reconoció que hicieron mal y ahora tratan de tapar baches hasta que el clima mejore.


En otra clara muestra de falta de planificación, el municipio de Río Gallegos puso manos a la obra con las refacciones de la Avenida San Martín en el inicio de un crudo invierno en Río Gallegos, lo que terminó por paralizar la obra casi en su inicio, dejando la calzada intransitable, rota y con baches cada vez más importantes.

El paso de las semanas confirmó que el momento elegido para la obra fue totalmente equivocado y ahora se buscan soluciones momentáneas hasta que se pueda finalizar las obras tras el invierno.

El fin de semana, el intendente Cantín habló del tema y asumió su error: “Asumo como intendente que por ahí no fue el momento apropiado para hacerlo, pero nosotros tenemos que cumplir con ciertos requisitos y no esperábamos un invierno duro como el que venimos teniendo”.

En este sentido comentó que el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, José Zavaley, mantuvo una reunión con los trabajadores de la obra que “trataremos de que esté de la mejor manera hasta que el tiempo mejore”, concluyó. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales