El fotógrafo guatemalteco Iván Castro Peña brindará un curso de fotografía para todos los niveles

El curso será los días 4, 5 y 6 de Agosto en Río Gallegos en el Complejo Cultural, en la biblioteca Hilarión Lenzi en el horario de 20:00 a 23:00 horas y finalizará el día Jueves 7 de Agosto con una salida fotográfica en la ciudad. El valor de inversión de esta capacitación es de $800 que se puede abonar en dos cuotas, la primera antes del 20 de Julio y la segunda el día del comienzo del curso.  Las temáticas del curso serán varias, y abarcarán iluminación para retratos, fotografía nocturna, postproducción en Photoshop, entre otras.


 


 


Iván Castro nació en Guatemala, es fotógrafo, artista y profesor, realizó trabajos para el Instituto Guatemalteco de Turismo, tiene una larga experiencia en realizaciones audiovisuales. Realizó producciones para Nacional Geographic y actualmente se encuentra dictando conferencias y talleres de fotografía en diferentes partes del mundo. Fue el Presidente del Club Fotográfico de Guatemala, ha ganado premios nacionales e internacionales, y ha promovido la creación de 9 grupos fotográficos en diferentes países. Sobre su trabajo se han realizado diversas tesis universitarias. 


En 2010 a pedido de la Comisión de fomento de El Chaltén, el artista colaboró con la elección de su bandera oficial. Después de ello produjo varios documentales y fotografías para promocionar turísticamente al pueblo más joven de nuestro país. En 2013 ya había visitado nuestra ciudad, donde realizó un safari fotográfico y brindó un curso de fotografía que contó con una gran convocatoria, para luego repetir la experiencia en las localidades de El Calafate y El Chaltén.


Durante este año Ivan Castro viajó a Alaska, en el marco de varios viajes que tiene como fin realizar todo el círculo polar ártico, recorrido que abarcará países de Europa y Asia además de Norteamérica. También se estará presentando antes de llegar a Río Gallegos, en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014, a realizarse en la Universidad de Palermo.


Para consultas e inscripciones consultar al correo IvanCastroEnRioGallegos@outlook.com o al teléfono 02966 15716193 (Adrián Barabino)


 


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.