Registro Civil: Presentan nuevo equipamiento para la implementación del DNI Carnet

Se trata de una entrega de equipamiento por parte del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) para las seccionales de registro civil de la provincia. El mismo fue gestionado desde el Gobierno Provincial a los efectos de disponer de la logística correspondiente para cuando en el mes de diciembre próximo, la comunidad santacruceña implemente el nuevo DNI carnet.

martes, 24 de junio de 2014 · 00:00

El acto de presentación se realizará hoy, a partir de las 16 horas, en la sede del registro civil de la ciudad de Río Gallegos, donde el objeto es poder dar una óptima cobertura en todos los puntos del interior santacruceño, a través de la gestión del Ejecutivo Provincial con el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Gobierno.

Vale destacar que esta tarea está enfocada en el vencimiento del actual DNI, la Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica, que será en diciembre de este año, momento en el cual, y en la tarea que lleva adelante la Subsecretaría de Gobierno en los distintos Registros Civiles, toda la comunidad pueda contar con la logística suficiente para adquirir su nuevo DNI carnet.