Tribunal de Cuentas realiza una auditoría por irregularidades al municipio de Raúl Cantín

Por pedido de los concejales de Río Gallegos, ayer comenzó a trabajar el Tribunal de Cuentas para revisar los números del municipio que no presentó documentación de los ingresos y egresos de todo el 2013, como así tampoco el presupuesto de este año.


La noticia del día tiene que ver, sin dudas, con una auditoría que el Tribunal de Cuentas comenzó ayer en el municipio de Río Gallegos a pedido de los concejales de la ciudad ante la falta de rendición de cuentas de ingresos y egresos por parte de la gestión de Raúl Cantín.

Según comentó en Radio Nuevo Día el concejal Pablo Fadul, la auditoría comenzó ayer por la tarde en el municipio que por estas horas está a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso,  ante un viaje a Buenos Aires de Cantín, curiosamente en el inicio de la auditoría.

Según comentó el edil, el Tribunal de Cuentas envió misivas al Concejo Deliberante solicitando la rendición de cuentas del 2013, a lo que el presidente del Concejo respondió que no puede enviarles porque no recibieron nada del Municipio, por lo que seguramente eso facultó al Tribunal a iniciar la auditoría.

“Es un tema muy grave, porque no tenemos rendiciones de todo lo que se gastó en el 2013”, aseguró Fadul.  (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales