Anuncian alerta meteorológico para la provincia de Santa Cruz

La Dirección Provincial de Protección Civil, dio a conocer un comunicado donde informa de Alerta Meteorológico con influencia en la Provincia de Santa Cruz.

miércoles, 4 de junio de 2014 · 00:00

Ambos informes están fechados a la hora 16 del día Miércoles 4 de Junio, e indica el primero de ellos que “Durante el día de hoy se esperan nevadas sobre Santa Cruz, especialmente en el Oeste, pudiendo ser algunas localmente intensas. Mientras que en la zona costera se prevén chaparrones de lluvia y nieve, algunos localmente intensos, a partir de la mañana del jueves 5. Estas condiciones comenzaran a mejorar el día viernes 6”.

Por su parte, el segundo de los informes indica que “Se espera que a partir de la noche de hoy miércoles 4 sobre el área de cobertura comience a incrementarse la intensidad de los vientos del sudoeste con velocidades de entre 50 km/h y 80 km/h con ráfagas. Los vientos más intensos afectaran la región costera de Santa Cruz y del Sudeste de Chubut, donde tenderán a disminuir a partir de la mañana del día viernes 6. Mientras que sobre el resto de la zona de cobertura, durante el día jueves, los vientos serán del sector Oeste y tenderán a disminuir hacia la noche. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

La próxima actualización será a las 22 horas de hoy Miércoles 4 de Junio de 201