El Comedor de Juan suma más chicos por padres “con poco trabajo”

Además agradecieron la ayuda de alimentos  que  efectúa la comunidad al comedor que funciona detrás de la gomería    en el barrio San Benito.

miércoles, 4 de junio de 2014 · 00:00

 

 

El Comedor “Amigos de los Barrios” que lleva adelante Juan  detrás de su gomería en el Barrio San Benito,  y que alimenta a mas de 80 niños, señalo que  si bien no tiene más lugar en su pequeña casita, sumara más chicos  ya que sus padres se encuentran sin trabajo producto de “poco trabajo por el clima”.  (Es decir, no hay obras  de construcción por el frío)

A través del  uro de la red social Facebook, el comedor agradeció los apotres solidarios de la comunidad, y que no recibirán aun más aportes “hasta nuevo aviso”.  “No me canso de decir gracias . Si ustedes nos visitan van a ver que no tenemos mas lugar , Igualmente en estos días se van a sumar más chicos porque hay padres que están con poco trabajo por el clima .bueno amigos gracias nueva mente y estén atento al facebook y no se olviden de pasar a tomar unos mates están invitados de lunes a viernes de 9 a 14hs”, informó el comedor.