Realizando tareas de prevención, personal policial recuperan moto denunciada como sustraída

A raíz del ilícito producido días pasados en el CIC ubicado en el Barrio Rotary XXIII, de Caleta Olivia, donde autores ignorados sustrajeron del exterior de dicho lugar una moto marca Honda Wave, color negra, modelo 2007, personal de la Comisaria Seccional Quinta inicio una serie de averiguaciones dando intervención a las unidades de orden público del resto de la localidad.


En la jornada del pasado día lunes, en horas de la noche, y en circunstancias en que el personal policial de la mencionada seccional caletenses se encontraba efectuando tareas de prevención en sector del Barrio Rotary, observaron a dos individuos movilizándose en una moto de similares características a la robada oportunamente.

Luego de una persecución se intercepto a los mismos sobre la calle Ayacucho, determinándose que se trataba de dos menores de edad, dando inmediata intervención a S.S. Sra. Juez del menor a cargo de la Dra. Silvia Silva, quien dispuso el secuestro de la motocicleta, como así a la aprehensión de los causantes quienes fueron conducidos a la seccional de mención.

En dicho lugar, el propietario del moto vehículo hubo de reconocer la misma como de su propiedad. En tanto los menores cumplido los plazos legales, tras establecer domicilio, fueron entregados a sus progenitores bajo acta de estilo.

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.