La ruta N°3 permanece cortada desde la mañana por camiones cruzados en la misma

La Dirección Provincial de Protección Civil, en forma conjunta con el Distrito Nro. XXIII de Vialidad Nacional, la Administración General de Vialidad Provincial y la Policia de la Provincia de Santa Cruz, informa a los señores automovilistas que deseen circular por la ruta Nacional Nº 3, que siendo aproximadamente las 09:40 hs., se procedio al corte de la misma en los tramos Pto. San Julián – Cmte. Luis Piedra Buena la cual se encuentra cortada momentáneamente por camiones cruzados y Ruta Prov. Nro. 40 tramo Bajo Caracoles – Perito Moreno cortada por nieve.

jueves, 5 de junio de 2014 · 00:00

Cabe mencionar que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando sobre la ruta, en caso de emprender viaje por rutas provinciales y nacionales se recomienda llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas.

Señor conductor recuerde que por prevención es recomendable no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la Administración General de Vialidad Provincial o bien al teléfono de emergencias 103 correspondiente a la Direccion Provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas.-

**foto ilustrativa.