Fin de semana Ciclo de “Cine Gratis RG” y la pelea de "Maravilla" Martínez

La Dirección de Cultura dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, informa a la comunidad que este fin de semana continuará ofreciendo su habitual ciclo de cine con la proyección de distintos films en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” sito en avenida San Martín 835 y en la Playa de Estacionamiento del SIPEP (Don Bosco y Errázuriz).

jueves, 5 de junio de 2014 · 00:00

La proyección de largometrajes se iniciará este viernes 6 en el Teatro Municipal con una película de comedia, apta para mayores de 16 años en única función desde las 22:00.

En tanto que el sábado7 de junio estará desde las 21:00 la propuesta del autocine en la playa de estacionamiento del SIPEP, con un largometraje de acción y posteriormente a las 23 la proyección del combate boxístico entre Sergio “Maravilla” Martínez vs Miguel Angel Cotto.

Para la jornada del domingo en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” se ofrecerá la proyección de tres largometrajes, comenzando la propuesta a las 16 con una película infantil, para posteriormente la película apta para todo público desde las 18.

La actividad de cine se cerrará el domingo a las 20 con la proyección de un film de terror. Asimismo se recuerda que por consultas de los horarios y lugares de proyección de los films los interesados pueden ingresar al facebook “Cine Gratis RG”.