Hilda Lizarazu, realizará el cierre de la Feria del Libro

Presentará temas de su disco titulado “Mundo Perfecto”a las 20:30 hs., en un espacio donde la literatura, el arte y la labor de los referentes culturales tomaron la palabra. 


 


 


Para finalizar, es importante invitar al público al cierre de esta edición de la Feria Provincial del Libro que contará con la presentación de la Ex integrante del grupo Man Ray y una referente histórica del Rock Nacional Argentino que brindará su expectaúlo denominado “Mundo perfecto en el escenario mayor emplazado en el Complejo Cultural, para despedir una vez más a este encuentro donde se privilegia, la literatura, el conocimiento, las expresiones artísticas y la participación y el compromiso de muchas personas que contribuyeron a que estos diez días se transformaran en una fiesta.


 


La cantante argentina Hilda Lizarazu, Ex – integrante del grupo Man Ray marcará con su actuación, el final de la XX Feria Provincial del Libro. Cabe destacar que esta fiel exponente del Rock Nacional, integro bandas como Suéter y Los Twist, integrante de los coros en la banda de Charly García entre los años 1990 y 1993, hasta la actualidad. En 1987 forma junto al guitarrista Tito Losavio el grupo Man Ray, siendo vocalista y líder de esa agrupación durante 12 años (1987-1999), años en los cuales editó siete discos:  Man Ray (1988), Perro de Playa (1991) con famosos hits como "Caribe sur" y "Tierra sagrada", Hombre Rayo (1993), Aseguebu (1994), Piropo (1995), Ultramar (1997) y Larga Distancia (1999): Logrando tener un gran éxito de ventas con todos estos discos, que le permitieron  recorrer t tocar en vivo en Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México y también en EE. UU. y en España.


LA DAMA DEL ROCK


A modo de retiro espiritual, deja el grupo Man Ray en el año 1999 y en año 2.004, realiza el lanzamiento de su disco como solista, titulado Gabinete de Curiosidades, siendo ganador del Premio Carlos Gardel a la música en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina". En 2005 obtuvo su segundo Diploma al Mérito de los Premios Konex como solista femenina de rock. Luego de actuar en el Teatro Opera y volver al ámbito de la música de manera plena, en el año 2.010,  Hilda lanzó una nueva obra discográfica, Futuro Perfecto,  que contó con la participación en calidad de invitados de Gustavo Santaolalla, Lito Vitale, Adrián Dárgelos (Babasónicos), David Lebón y Lisandro Aristimuño.


 


 

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.