Cómo siguen las rutas por el temporal de nieve

Ayer a la noche realizó el  corte del tramo Río Gallegos – Piedra Buena – San Julián – Tres Cerros. La  Ruta Provincial 25 Tramo Ruta N° 3 – Gobernador Gregores se mantiene cortada intransitable por acumulación de nieve. Si viajan, recomiendan  llevar alimentos.

domingo, 8 de junio de 2014 · 00:00

 La Dirección Provincial de Protección  Civil,  Vialidad Nacional y Provincial  informó que los que deseen circular por la Ruta Nº3  , que ayer a las noche realizó el  corte del tramo Río Gallegos – Piedra Buena – San Julián – Tres Cerros para vehículos livianos , vehículos  pesados únicamente con cadenas  dado que en las misma se encuentran con planchones de escarcha y nieve. 

En tanto se habilitara la ruta  para vehículos livianos , mañana a las  08,00 hs. Además la  Ruta Provincial 25 Tramo Ruta N° 3 – Gobernador Gregores se mantiene cortada intransitable por acumulación de nieve. Cabe mencionar que a los efectos de asegurar la transitabilidad personal de vialidad provincial se encuentra trabajando sobre la ruta,  en caso de emprender viaje por rutas  provinciales y nacionales se recomienda  llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa de abrigo y frazadas. 

Para conocer el estado de las rutas  puede llamar al 103 correspondiente a la Dirección provincial de Protección Civil a efectos de conocer el estado de las rutas.- (Foto sacada de Facebook: Adrian Palmieri )