Peralta dijo que los incendios a vehículos buscaron generar “zozobra” en la gente y “poner en riesgo la convivencia”

 

El gobernador sostuvo que se trato de una banda que utilizó un líquido inflamable que no deja rastros. Adelantó que habrá “otras tareas de la policía” y que “todo el mundo está asustado” 

martes, 1 de julio de 2014 · 00:00

 

 

 

El mandatario provincial se solidarizó con los afectados por los ataques piromaníacos ocurridos durante el fin de semana, que incluyeron siete autos y hasta la vivienda del ex intendente Marcelo Cepernic . “Es lamentable. Nos encontramos con una banda y un modus operandi que llama mucho la atención porque emplearon un líquido que es altamente inflamable que no dejó ningún tipo de rastros. En 45 minutos se quemaron siete vehículos”, advirtió. 

Peralta incluso  sostuvo que los ataques la intencionalidad de generar inquietud en la población. “Esto tiene un sentido: quieren generar zozobra en nuestra gente, poner en riesgo la convivencia, que todo el  mundo esté asustado. Vamos intensificar la tarea de nuestra policía y vamos a poner un alerta mayor junto a otras tareas de nuestra policía que no voy a adelantar”. (Foto La Opinión Austral)