La banda Distorsión Punk presentará hoy su primer demo

Será a partir de las 22:00, en la sala Luis Villarreal, en el marco de la noche de conciertos propiciado por la Dirección de Promoción Cultural estará signado por el género punk. En esta noche estarán acompañados por las bandas La.mi.na, Histerias y Pura Adrenal. El bono contribución tendrá un valor de $ 20.

viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00

Por ello, hablamos con Nicolás Brizuela, organizador del encuentro y además integrante de la banda quien expresó “estamos ajustando los detalles para realizar la presentación de nuestro primer Demo llamado “Pan para los Oídos, después de más de seis años de estar tocando y haciendo historia con la música que nos apasiona y nos identifica”.

Solo música

Cabe destacar que la banda cuenta con cinco integrantes Chamo en la guitarra, Roberto Ortega, Gustavo Rajido en el bajo, Maxi en la bata y Lucas Brizuela en la voz y a la hora de hablar de los inicios comentó que fue una idea que tuvimos con unos amigos y se nos ocurrió el ocupar nuestro tiempo en armar la banda “Distorsión Punk” para poder interpretar canciones y aunque muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, queremos seguir tocando hasta que se nos agoten las fuerzas y esperamos que nuestros amigos y los amantes del genero nos acompañen en el complejo cultural, porque siempre durante los fines de semana, vamos a los recitales o estamos tocando”.

Entre la ironía y la realidad

En otro tramo de la entrevista, Lucas manifestó que “todos los integrantes de la banda tenemos diferentes ocupaciones y en cuanto a la música siempre buscamos espacios alternativos para tocar porque el punk es una manera particular de expresarse en el amplio abanico de géneros musicales y se caracteriza por ser una música que tiende ser más realista, va más de frente y el sonido resulta ser más crudo y por ello, este viernes vamos a presentar temas propios con letras que hablan de cómo vemos las cosas que suceden en el barrio , las vivencias que se recrean luego de pasar una noche con amigos donde siempre jugamos con la ironía, porque lo cierto es que los temas resultan ser medio ácidos porque plantean las cosas que vemos y nos pasan”.

Para finalizar es importante destacar que en la entrada se cobrará un bono contribución de $ 20, para todos aquellos que asistan y quieran colaborar con la banda y esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de esta banda que surgió de la pasión y posee un estilo y una manera de decir muy particular, estando acompañados por otras bandas como, L.A.M.I.N.A. HISTERIAS. PURA ADRENAL.