El gobierno le puso fecha al funcionamiento del acueducto paralelo

 

El presidente de Servicios Públicos  anunció ayer que el 29 de julio “se conectará” el acueducto paralelo.  Aunque indico que tres meses más estará en “servicio pleno”.

jueves, 17 de julio de 2014 · 00:00

 

 

Osorio además se refirió a la construcción del acueducto paralelo de Caleta Olivia, el que ya tiene fecha tentativa para ser conectado. “Creemos que el 29 de julio se conectaría el acueducto paralelo. Es algo que tenemos coordinar con la cooperativa y vamos a aprovechar que están  las vacaciones de invierno” indicó. 

“Es una obra que demora un día la conexión para poder hacer el by pass. No va entrar en servicio inmediatamente sino que se va realizar el llenado de las tuberías y hacer la limpieza. Estimamos que en tres meses va estar en servicio pleno” agregó.

Además señaló que ya se hizo la licitación de las dos cisternas de Ramón Santos por un monto de 49 millones de pesos. “Estamos hablando de dos cisternas de cinco millones de litros que van a recibir el agua de Comodoro, y allí tendríamos las primeras reservas. Luego el mantenimiento del acueducto, ya en la provincia, lo vamos a hacer por medio de SPSE” concluyó Osorio.