El gobierno le puso fecha al funcionamiento del acueducto paralelo

  El presidente de Servicios Públicos  anunció ayer que el 29 de julio “se conectará” el acueducto paralelo.  Aunque indico que tres meses más estará en “servicio pleno”.


 


 


Osorio además se refirió a la construcción del acueducto paralelo de Caleta Olivia, el que ya tiene fecha tentativa para ser conectado. “Creemos que el 29 de julio se conectaría el acueducto paralelo. Es algo que tenemos coordinar con la cooperativa y vamos a aprovechar que están  las vacaciones de invierno” indicó. 


“Es una obra que demora un día la conexión para poder hacer el by pass. No va entrar en servicio inmediatamente sino que se va realizar el llenado de las tuberías y hacer la limpieza. Estimamos que en tres meses va estar en servicio pleno” agregó.


Además señaló que ya se hizo la licitación de las dos cisternas de Ramón Santos por un monto de 49 millones de pesos. “Estamos hablando de dos cisternas de cinco millones de litros que van a recibir el agua de Comodoro, y allí tendríamos las primeras reservas. Luego el mantenimiento del acueducto, ya en la provincia, lo vamos a hacer por medio de SPSE” concluyó Osorio.


 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.