Protección civil informa sobre abastecimiento de agua en camiones para barrios de Caleta Olivia

En el marco de lo establecido por el poder ejecutivo provincial mediante decreto nro. 077/14, en el cual el señor gobernador de la provincia declara la emergencia hídrica para Caleta Olivia, la junta provincial y municipal de protección civil en conjunto con la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, llevan a conocimiento de la población en general que en la fecha se coordinaron y efectuaron trabajos de abastecimiento de agua potable con camiones en los siguientes barrios:


Barrios Güemes, General Paz, 25 De Mayo, Nuevos Pobladores, 1º De Mayo, Gran Jardín, 120 Viviendas, Soemco, Centenario, Rotary 23, San Martin, Mini Centro, Malvinas, Mar Del Plata, Cesar Campos, Mirador, Parque, Mutual, 8 De Julio, San Cayetano, Los Pinos, 26 De Junio Y Perito Moreno. Asimismo, que se comenzó a abastecer por red los barrios 17 De Octubre, Golfo San Jorge, Miramar, Vista Hermosa 1, 2 Y 3, Gregores, 2 De Abril Y Costa Del Sol.

Por otra parte se informa que siendo las 17:00 hs., comenzó el llenado del acueducto cerro arenal Caleta Olivia. También recomendaron el uso racional y responsable de agua recordando que los camiones poseen los debidos controles de laboratorio, que la distribución de agua es gratuita y que los camiones se encuentran debidamente identificados con logos de la junta provincial de protección civil.

**Foto sólo ilustrativa.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos