Barrios sin gas: DISTRIGAS trabaja en la normalización del suministro

En la jornada de hoy, una empresa privada produjo la rotura del caño maestro de gas sobre la Avenida Asturias, dejando sin servicio a los barrios ADOSAC, Padre Olivieri, Virgen del Valle, Los Álamos, Escuela de Policía y zona de chacras. Por tal motivo, personal de DISTRIGAS se encuentra trabajando en el tema, para dar una pronta solución, según explicó su titular, Segundo Santana.

miércoles, 2 de julio de 2014 · 00:00

 

Al respecto, el Presidente de DISTRIGAS, Segundo Santana, explicó que “estando en la inauguración de la red de gas de la Escuela de Policía de nuestra ciudad capital, nos anoticiamos de que una empresa privada rompió el caño maestro de 180 que abastece a la zona de los barrios ADOSAC, Padre Olivieri, Virgen del Valle, Los Álamos, Escuela de Policía y zona de chacras”.

Y añadió, finalmente, que “también se rompió otra cañería, así que en el transcurso de la tarde, hasta que esto esté solucionado en un lapso aproximado de cuatro horas, nuestro personal saldrá, casa por casa, solicitando a los usuarios que bajen sus llaves” y lamentó “esta situación” y pidió “paciencia a los usuarios afectados momentáneamente”.