La Biblioteca Pública “Juan Hilarión Lenzi” y las actividades para las vacaciones de invierno

La Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi” comunica que, para estas dos semanas de vacaciones de invierno, desde lunes a viernes y de 14:00 a 17:00, hay diversas actividades que les permitan seguir aprendiendo a la vez que se divierten.


En tal sentido es importante destacar que para los apasionados del dibujo se realizará:

TALLER DE DIBUJO: los días jueves 24 y 31 de julio de 15:00 a 17:00 hs., a cargo del Prof. Andrés Verón

ACTIVIDADES RECREATIVAS: expresión plástica, dibujo libre, armado de palabras, el juego de las diferencias, rompecabezas y de esta manera poder desplegar su arte, dándole rienda suelta a su imaginación.

También redescubrir los espacios y rincones de lectura, con una variada bibliografía para niños y adolescentes, que les permita participar activamente.

LA HORA DEL CUENTO

Nos visitaran escritores, narradores y profesores de letras, que leerán cuentos, poesías y leyendas, con la finalidad de que se puedan divertir, motivar, recrear , aprender , ayudar a debatir y analizar diferentes actividades como, escribir una historia, diseñar y dramatizar una escena .

Invitamos a todos los niños a realizar actividades diferentes y puedan disfrutar de este espacio donde se privilegia el saber, la lectura y el entretenimiento.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos