La Biblioteca Pública “Juan Hilarión Lenzi” y las actividades para las vacaciones de invierno

La Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi” comunica que, para estas dos semanas de vacaciones de invierno, desde lunes a viernes y de 14:00 a 17:00, hay diversas actividades que les permitan seguir aprendiendo a la vez que se divierten.


En tal sentido es importante destacar que para los apasionados del dibujo se realizará:

TALLER DE DIBUJO: los días jueves 24 y 31 de julio de 15:00 a 17:00 hs., a cargo del Prof. Andrés Verón

ACTIVIDADES RECREATIVAS: expresión plástica, dibujo libre, armado de palabras, el juego de las diferencias, rompecabezas y de esta manera poder desplegar su arte, dándole rienda suelta a su imaginación.

También redescubrir los espacios y rincones de lectura, con una variada bibliografía para niños y adolescentes, que les permita participar activamente.

LA HORA DEL CUENTO

Nos visitaran escritores, narradores y profesores de letras, que leerán cuentos, poesías y leyendas, con la finalidad de que se puedan divertir, motivar, recrear , aprender , ayudar a debatir y analizar diferentes actividades como, escribir una historia, diseñar y dramatizar una escena .

Invitamos a todos los niños a realizar actividades diferentes y puedan disfrutar de este espacio donde se privilegia el saber, la lectura y el entretenimiento.

Más de Locales
COPARTICIPACION

El Gobierno retuvo el 94% del fondo ATN: impacto directo en Santa Cruz

El Gobierno retuvo el 94% del fondo ATN: impacto directo en Santa Cruz
El Gobierno de Javier Milei sostiene su ajuste fiscal reduciendo recursos a las provincias. Un informe señala que se transfirió solo el 5,5% del fondo ATN durante 2024, dejando un remanente de $850 mil millones sin distribuir. Gobernadores advierten sobre un impacto severo en sus economías y denuncian apropiación indebida.