Gareca pedirá que Taisur mantenga el valor del boleto hasta la licitación de una nueva empresa

El edil radical, Jorge Gareca,  argumentó que por el subsidio del gobierno provincial la empresa se garantiza  cierta cantidad de corte de boleto.   


 


 


El edil radical indicó que “con esta buena noticia”, en referencia al subsidio que aportara el gobierno provincial  para que sea gratuito el boleto estudiantil buscará “el gesto por parte del titular de la empresa para que  frene el aumento que se proponía a realizar al boleto común hasta tanto no se renueve la licitación del mismo que seria a fines del mes de noviembre”. “Creo que con este subsidio que recibirá TAISUR por parte del ejecutivo municipal asegurándole el corte alrededor de 3000 boletos se puede amortiguar la suba al boleto común hasta tanto no se realice la nueva licitación” indico Gareca.


También adelantó que buscaran desde el Deliberante trabajarán para “darle un sustento legal desde el parlamento municipal para que la figura del boleto estudiantil quede totalmente instaurada dentro de la Ciudad de Río Gallegos”. 


“Ademas aprovecho para felicitar y  aplaudir la lucha que llevaron adelante los estudiantes manifestándose a través de los centros y diferentes representantes para conseguir la gratuidad del boleto estudiantil”, agregó. 


 

Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.