Están habilitados los montos de las tarjetas sociales

Así lo anunció el gobierno  sobre el beneficio que –según indicó- alcanza  a más de 5 mil personas.

lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00

 

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, informó  a los titulares de Derechos de las tarjetas sociales que los montos correspondientes al mes en curso ya se encuentran habilitadas., las que podrán ser utilizadas desde las 15:00 horas del lunes 28 de julio en cada uno de los comercios habilitados. 

También recordó que “a mediados del mes de julio de este año, la titular de la cartera social Prof. Gabriela Peralta, reconociendo la importancia que tiene este programa para los sectores más vulnerables de la sociedad,  anunció junto al Gobernador el aumento en los montos que estos titulares de derecho tenían acceso”.

Los montos  están organizados en 5 categorías signados por letras que van desde el mínimo, comenzando por la U, siguiendo por la A, B, C y D, llevando los valores a $ 143, $ 236; $ 341; $ 471 y $ 725 respectivamente.

Además ,el gobierno  informó que la Tarjeta de prestación social MAS Santa Cruz tiene 5104 titulares de Derecho en todo el ámbito provincial.