El gobierno informó que por problemas en clearing bancario demora habilitación de tarjetas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, informó  a todos los titulares de derechos de las tarjetas sociales que por cuestiones ajenas a la cartera social, se demoró la habilitación de las mismas hasta este miércoles 30 de julio.

martes, 29 de julio de 2014 · 00:00

 

 

“Este retraso se produjo por problemas inherentes al clearing bancario de la institución financiera, ya que la cartera social realizó el depósito y la transferencia en tiempo y forma”, indicó el  gobierno provincial. Marcó que –“subsanado el inconveniente, los montos correspondientes al mes en curso ya se encuentran habilitadas desde la fecha antes indicada”. 

Recordó que “se continúa trabajando por los sectores más vulnerables de la sociedad santacruceña, remarcando el anuncio realizado en el mes de mayo sobre el aumento en los montos que estos titulares de derecho tienen acceso”. “Estos están organizados en 5 categorías signados por letras que van desde el mínimo, comenzando por la U, siguiendo por la A, B, C y D, llevando los montos a $ 143, $ 236; $ 341; $ 471 y $ 725 respectivamente”, precisó.