Lo peor: cortó la energía eléctrica durante todo el partido de la Selección Argentina

La mayoría de los vecinos  riogalleguenses no pudo ver el partido  que clasificó después de 24 años a la semifinal a la selección. La gente debió acudir a las radio a pilas. El corte  sorpresivo duró desde las 12:50  hasta las 14:50. No  hay explicaciones. 

sábado, 5 de julio de 2014 · 00:00

 Desde las 12: 50  de hoy -minutos antes de iniciar  el partido de la Selección Argentina frente a Bélgica,  se suspendió el  servicio de energía eléctrica en casi todo Río Gallegos , lo cual produjo que gran parte de la ciudad no pueda ver el cotejo  que  finalmente dejo en semifinales a  equipo argentino. 

El gobierno había anunciado  un corte programado, pero este será á de una (1) hora en el horario de 09:00 a 10:00 horas  mañana domingo. 

El  inoportuno corte  no tuvo respuestas de Servicios Públicos,  y provocó la bronca de miles de riogalleguenses que debieron acudir a la radio con pilas,  ya que solo dos emisoras  transmitieron  gracias a su  grupo electrógeno. Exactamente a las 14:50 se restableció el servicio, cuando el partido  finalizaba.  Un papelón.