Otra vez inadaptados alcoholizados realizaron disturbios en el festejo por el triunfo de Argentina

Un  grupo de más de 50 personas reunidos en Kirchner y San Martín, muchos de ellos alcoholizados - entre los que se encontraban adolescentes  - arrojaron piedras  e hirieron a policías, la cual debió  dispersarlos. El ministro de Gobierno recordó   que  le habían pedido  a los comerciantes que no expendan bebidas alcohólicas peor algunos  no hicieron caso a  la recomendación. Hubo siete detenidos.

domingo, 6 de julio de 2014 · 00:00

 

 

Nuevamente el festejo por el pase a cuartos de final de la Selección Argentina luego de ganar-esta vez a  Bélgica – tuvo episodios de violencia de parte de un grupo de inadaptados  entre los que se encontraban adolescentes  que alcoholizados arrojaron piedras la policía, que provoco heridas en varios efectivos en  Kirchner y San Martín.

“Cuando finalizaron los festejos y la mayoría de la gente se había retirado, un grupo que lamentablemente había estado en anteriores ocasiones, de entre 40 a 50 personas, con otra actitud, comenzó a arrojar piedras y botellas” explicó el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez a través de un parte de prensa.

Indicó asimismo que “en forma preventiva, la policía se hizo presente en la zona, en formación, para tratar de disuadir, a efectos que vuelvan a sus hogares y retornen de la mejor manera” pero lamentablemente “este cordón fue vulnerado y con efectivos heridos, por la respuesta violenta” de este grupo de gente, y no obstante ello “rápidamente la policía actuó para salvar la integridad del vecino y de los comerciantes” expresó.

Martínez comentó que “en horas de la tarde los comisarios de las aéreas de influencia hablaron con los comerciantes a efectos de que no se venda bebidas alcohólicas a este grupo de personas que generan desmanes” donde “algunos respondieron afirmativamente y otros no” resaltó.

En definitiva “en muy pocos minutos se logro salvar una situación para que no pase a mayores” y se detuvieron a siete individuos “cinco de los cuales estaban en estado de ebriedad” y hasta el momento de la nota “no se detectaron daños en comercios, como así tampoco personas heridas, ello ante la rapidez de la policía, a efectos de que un grupo no empañe los festejos de todos”, finalizó.