Por el corte de agua, el Consejo de Educación suspendió las clases en el turno tarde

Minutos antes de las once de la mañana, desde el Consejo Provincial de Educación informaron que se suspenden las clases en el turno tarde ante el corte de suministro de agua en todo Río Gallegos. Fue anunciado hoy por Servicios Públicos.


 El Consejo Provincial de Educación confirmó poco antes de las once de la mañana que se suspenden las clases en el turno tarde para todos los niveles y en todos los establecimientos educativos en Río Gallegos ante el corte de suministro de agua en toda la ciudad a partir del mediodía.

La información se conoció a las 10 de la mañana de hoy mediante un comunicado de prensa enviado por Servicios Públicos Sociedad del Estado, desde donde se informó que el corte será desde las doce del mediodía y hasta las cuatro de la tarde, afectando totalmente a al ciudad de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.