Más de una semana sin detenidos ni sospechosos por la quema de siete autos y una casa en Río Gallegos

Así lo confirmó en la mañana de hoy el subcomisario Rojas, de la seccional Primera de Río Gallegos. En la madrugada del domingo pasado, desconocidos prendieron fuego siete autos y una casa en diferentes puntos de Río Gallegos.

lunes, 7 de julio de 2014 · 00:00

En la madrugada del domingo pasado, desconocidos incendiaron siete autos y una casa en Río Gallegos y nueve días después no hay detenidos ni sospechosos por el hecho que preocupa y mucho a los vecinos de Río Gallegos.

Así lo confirmó en la mañana de hoy a Radio Nuevo Día el subcomisario Rojas, de la seccional Primera de Río Gallegos, en medio de una investigación policial en la que días atrás se advirtió que se podrían tomar en cuenta las filmaciones que se produjeron por vecinos de algunos de los damnificados desde sus viviendas.

Cabe recordar que el hecho ocurrió entre las dos las tres y media de la mañana del domingo pasado, momento en que se prendieron fuego intencionalmente siete autos estacionados en la calle, sin que se haya podido establecer hasta el momento los motivos que existieron para esta acción vandálica en la que los bomberos de la ciudad no dieron a basto.  (El Diario Nuevo Día)