El espacio “El Galpón” celebrará el Día del Niño este sábado

Integrantes del Centro Participativo Juvenil “El Galpón”. del Barrio Evita de nuestra ciudad capital, realizarán, el próximo sábado 16 el festejo por el Día del Niño.

miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00

Al respecto, el representante de Centro Participativo Juvenil, Gabriel Miranda, informó que “estamos trabajando para festejar este sábado 16 en Día del Niño en nuestro espacio conocido como “El Galpón” que está situado en el Barrio Evita de nuestra ciudad capital”.

Y precisó que “nosotros queremos invitar públicamente a todos los vecinos del Barrio Evita y alrededores a que participen de nuestra actividad trayendo a sus hijos a nuestro espacio en donde abriremos las puertas a partir de las 16 horas, con peloteros, payasos y regalos para que los chicos tengan una tarde diferente”.

“En “El Galpón” trabajamos para contener a la juventud y a la niñez con actividades” precisó al añadir que “también trabajamos con un merendero con un equipo de trabajo de 25 personas estables, más los que ayudan por afuera como los talleristas o los que trabajan en las ferias que organizamos”.

Por su parte, el otro coordinador de “El Galpón”, Alejandro Enciso, informó finalmente que “todo aquel que quiera contribuir con nuestro espacio, puede acercarse a “El Galpón” en Av. Allende 460 o buscarnos en la página del facebook en donde se pueden apreciar todas nuestras actividades.