Personal de la CPS brindó una capacitación en Caleta Olivia

Ayer comenzó la primera jornada de una nueva capacitación que el equipo técnico de la Caja de Previsión Social brindará a integrantes de diversos gremios en la ciudad del norte de nuestra provincia. La apertura del evento, contó con la presencia de un centenar de personas que presenciarán las numerosas temáticas relacionadas a los trabajadores de la administración pública provincial.


En la apertura de la capacitación que se realiza en el salón auditórium del Hospital zonal “Padre Pedro Tardivio”, la presidente de la CPS, Nieves Beroiza, manifestó “su total agradecimiento al personal de UPCN por la invitación y poder venir a disertar, junto al equipo Técnico, a nuestra querida ciudad del norte provincial. Además, quiero trasladar el saludo del Gobernador Daniel Peralta y quiero agradecer el acompañamiento de la Directora del Hospital, la Dra. Patricia Siri”.

Asimismo, expresó que desde el gremio SOEM, recibimos la invitación para que “hoy a las 17:30, nos hagamos presentes en las instalaciones que ellos tienen, para que con el equipo técnico, tengamos una reunión informativa y que puedan disipar dudas y sugerir cuestiones previsionales”.

Por su parte, el Gerente General, Raúl Paredes, sostuvo “que como siempre remarca nuestro Gobernador, la Caja de Previsión Social no se va a transferir. En cada capacitación que hicimos en toda la provincia, nuestro objetivo será dar a conocer la situación previsional y empezar un trabajo aunando criterios, para que en el corto plazo, unificar dichos criterios, para que en el largo y mediano plazo, tener una Caja sustentable en términos financieros “.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.