El Diario Nuevo Día superó las 300 mil visitas mensuales y los 15 mil seguidores

En la continuidad del trabajo de la primera cooperativa periodística de la Patagonia, el diario digital superó el millón de visitas en los últimos tres meses e incrementó a más de 15 mil sus amigos y seguidores en Facebook. Además, la radio “online” superó los 700 oyentes diarios de promedio.

viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

Tenemos aciertos y errores. Somos los primeros en asumirlo y trabajamos para mejorar. Pero también estamos orgullosos del presente de la primera Cooperativa Periodística de la Patagonia Argentina.

¿Por qué? Porque en los últimos tres meses El Diario Nuevo Día superó largamente el millón de visitas y cuenta más de 300 mil por mes, en lo que es una clara muestra del ascenso del diario digital creado el 7 de junio de 2010.

Pero las buenas noticias no terminan allí, porque los integrantes de la cooperativa decidieron ir por más este año y hubo un duro trabajo a pulmón para montar los estudios de radio que hoy están funcionando a pleno.

Hasta ahora, la radio sólo funcionó “online” ante un pésimo trabajo de la delegación del AFSCA en Santa Cruz a la hora de licitar frecuencias de radio y así todo las estadísticas indican que la radio ya supera un promedio de 700 oyentes diarios.

Una novedad para nada menor indica que en pocos días más la cooperativa tendrá la tan anhelada frecuencia y seguramente con ella se incrementará notablemente la audiencia de una radio diferente en su contenido periodístico e impecable desde lo musical. Por esto y muchas sorpresas más, te agradecemos que sigas con nosotros. Y quienes todavía no lo hicieron en Facebook y Twitter, les recordamos que “nunca es tarde”. Como nosotros, nunca dejes de soñar. (El Diario Nuevo Día)