A pesar de las críticas, Cantín analiza su reelección en el 2015

Allegados al cuestionado intendente de Río Gallegos afirman que analiza volver a presentarse como candidato a intendente de la ciudad en los comicios del próximo año, en lo que muchos consideran como una decisión insólita ante una pobre y muy criticada gestión.

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00

Parece una locura política, pero algunos aseguran que es totalmente real la intención del actual intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, de presentarse nuevamente como candidato en las elecciones del próximo año.

La idea del cuestionadísimo intendente capitalino se filtró entre sus allegados, quienes aseguran que confía en sumar con sus incondicionales y aquellos que ingresaron a puestos del municipio en su gestión, sumando un piso de unos cuatro mil votantes.

Sin embargo, también están quienes no tardan más que unos pocos segundos para intentar hacerle notar al actual intendente que su fracaso sería total en caso de presentarse nuevamente como candidato.

Otros en cambio, aseguran que Cantín sería utilizado "para sumar" a sus incondicionales en caso de utilzarse la también cuestionada Ley de Lemas en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)