Aseguran que Osorio firmó avances para mejorar los servicios en la provincia

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Julián Osorio, viajó a Capital Federal, para definir y firmar distintos convenios para mejorar la calidad de servicios de agua y energía eléctrica para la provincia de Santa Cruz.

jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00

En cuanto al área de saneamiento, el titular de SPSE en conjunto con representantes de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), se reunieron en el día de ayer y firmaron el acuerdo para la planta de agua de osmosis inversa para la localidad de Puerto Deseado, con una inversión de 83 millones aproximadamente.

Asimismo, y destinada a la localidad de Caleta Olivia, se firmo el convenio para la construcción de la cisterna dentro de la ciudad, con un monto de 29 millones aproximadamente.

Con estos convenios, SPSE continúa avanzando en resolver la demanda de agua en estas localidades, debido al gran crecimiento poblacional.

Por último, el Gerente Provincial de Energía de SPSE, Rodolfo Cabrera, se encuentra en Capital Federal, donde en el transcurso de la jornada, finalizará los detalles del convenio para la reparación de los motores (generadores) para toda la provincia por una suma de 24 millones de pesos, con este progreso se finalizará el alquiler de generadores que la empresa tiene con la firma Secco.