Banco Santa Cruz sorteó el primer auto 0 KM 

Viviana del Carmen Mansilla de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, resultó la ganadora del primer Volkswagen Gol Trend 0KM, que fue sorteado en el marco de la promoción Bancomodidad del Banco Santa Cruz, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito.

jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00

La campaña tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

A través de Bancomodidad, el Banco Santa Cruz premia con el sorteo de 3 Volkswagen Gol Trend 0KM a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito y realicen sus operaciones a través de los medios de autogestión del Banco Santa Cruz.

Del primer sorteo efectuado el miércoles 20 de agosto ante escribano público participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 31 de julio.

Los próximos sorteos se realizarán el 15/10 (entre quienes realicen sus operaciones del 1/ 8 al 30/9) y el 15/12 (entre quienes lo hagan del 1/10 al 30/ 11). En cada una de esas fechas será sorteado 1 auto, completando el total de 3 Volkswagen Gol Trend 0KM.