Confirman que la beba de siete meses está internada y en estado crítico: Familiares denunciaron al padre

La información la hizo oficial el doctor Hugo Cilocioni, quien realizó declaraciones en el noticiero de Canal 9 e informó que la pequeña Abigail, de apenas 7 meses, se encuentra internada y en estado crítico. El padre fue trasladado a la Seccional Segunda.


El caso de la beba de siete meses golpeada por sus padres sigue movilizando a todos los vecinos de Río Gallegos y poco después de las nueve de la noche se confirmó que la pequeña sigue luchando por su vida.La información la hizo oficial el doctor Hugo Cilocioni, quien realizó declaraciones en el noticiero de Canal 9 e informó que la pequeña Abigail, de apenas 7 meses, se encuentra internada y en estado crítico.


La pequeña, que permanece cuidada y en terapia intensiva, sufrió fractura de cráneo, clavícula y humero, con varios golpes que constataron los pediatras que la observaron.El doctor informó que hay antecedentes en los que la pequeña fue recibida con golpes, por lo que todo apunta a la responsabilidad de los padres.


Mientras tanto, en la tarde de hoy el padre de la pequeña fue trasladado de la Seccional Cuarta a la Seccional Segunda.Los médicos aseguraron que habrá que esperar el paso de las horas para analizar la evolución de la pequeña que está muy comprometida.


LA DENUNCIA


Por otra parte, se supo que los familiares de la pequeña Abigail radicaron una denuncia en la seccional Cuarta, asegurando que el padre de la niña es el culpable de los golpes, solicitando que la pareja sea condenada por sus actos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales