El Diario Prensa Libre sigue incumpliendo con sus trabajadores

Pese a la denuncia presentada en la Secretaría de Estado de Trabajo , Directivos de Prensa Libre continúan realizando pagos sectorizados a los trabajadores del multimedio y hasta ayer, 21 de agosto, todavía no han terminado de percibir los salarios correspondientes al mes de julio los trabajadores de Magna FM y Magna Media.


El SIPRENSC , repudia este tipo de actitudes tomadas por los personeros del Empresario Lázaro Báez que no hacen más que generar zozobra en los trabajadores de prensa.

Prensa Libre - Incumple con el Estatuto del Periodista Profesional y el Estatuto del Empleado Administrativo de Empresas Periodísticas. Desconoce el Convenio Colectivo de Trabajo N° 541/08 y sus escalas salariales. No aportan los elementos de trabajo para el desempeño del oficio. Imponen regímenes multitarea, en el que cada trabajador realiza el trabajo de dos o tres. La PRECARIZACIÓN de los Trabajadores de Prensa atenta directamente contra la Libertad de Expresión y TU Derecho a la Información.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos