Informan que Abigail está "muy grave", pero que todavía no tiene muerte cerebral

En la mañana de hoy, Radio Nuevo Día dialogó con el doctor Cilacioni, quien informó que la beba de siete meses está muy comprometida y que su vida "corre riesgo minuto a minuto", pero aclaró que no tiene muerte cerebral, sino un daño cerebral severo. Hoy le quitan la medicación y le harán nuevos estudios.

viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00

El doctor Cilacioni dialogó con Radio Nuevo Día hoy, poco después de las diez de la mañana, confirmando que "la situacion de la pacientita es crítica y esta realmente muy grave con mucho riesgo para su vida".

Luego agergó que "está realmente muy complicada" y que en la mañana de de hoy se están realizando algunos nuevos estudios y se están tomando nuevas decisiones, como suspender la medicación que la mantenia dormida para evaluarla en las proximas horas y tener datos más feacientes en la situación clinica neurologica concreta.

"La situacion no está nada bien y realmente está complicada, con pronósitco reservado. Su vida está en riesgo minuto a minuto. Se está trabajando para tratar de salvarle la vida, aunque los signos hoy por la mañana no estaban nada bien", aseguró.

El doctor también aclaró que tiene un daño cerebral severo que no es lo mismo que muerte cerebral. "No se ha llegado a esa conclusión todavía.Hay que esperar" , indicó y adelantó que todavía tienen que hacer una nueva observación neeurológica con el transcurso de las horas.