Informan que Abigail está "muy grave", pero que todavía no tiene muerte cerebral

En la mañana de hoy, Radio Nuevo Día dialogó con el doctor Cilacioni, quien informó que la beba de siete meses está muy comprometida y que su vida "corre riesgo minuto a minuto", pero aclaró que no tiene muerte cerebral, sino un daño cerebral severo. Hoy le quitan la medicación y le harán nuevos estudios.


El doctor Cilacioni dialogó con Radio Nuevo Día hoy, poco después de las diez de la mañana, confirmando que "la situacion de la pacientita es crítica y esta realmente muy grave con mucho riesgo para su vida".

Luego agergó que "está realmente muy complicada" y que en la mañana de de hoy se están realizando algunos nuevos estudios y se están tomando nuevas decisiones, como suspender la medicación que la mantenia dormida para evaluarla en las proximas horas y tener datos más feacientes en la situación clinica neurologica concreta.

"La situacion no está nada bien y realmente está complicada, con pronósitco reservado. Su vida está en riesgo minuto a minuto. Se está trabajando para tratar de salvarle la vida, aunque los signos hoy por la mañana no estaban nada bien", aseguró.

El doctor también aclaró que tiene un daño cerebral severo que no es lo mismo que muerte cerebral. "No se ha llegado a esa conclusión todavía.Hay que esperar" , indicó y adelantó que todavía tienen que hacer una nueva observación neeurológica con el transcurso de las horas.

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.