Ministro Martínez sobre caso Abigail: “Investigaremos hasta las últimas consecuencias”

Así lo indicó el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, quien dijo que entiende la “exaltación” de la gente pero advirtió que “es la justicia la que debe trabajar”. 

viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00

 

 

 

En el maro de la entrega de equipamiento informático a la policía,  el  ministro se refirió al caso de la bebé de 7 meses que sufriera maltrato infantil y se encuentra en grave estado en el hospital regional Río Gallegos.  “Estamos siguiendo el tema como el resto de la comunidad, obviamente nos preocupa mucho y estamos muy consternados; sin embargo la justicia ya dispuso las diligencias policiales de rigor y por supuesto investigaremos hasta las últimas consecuencias para que las responsabilidades recaigan a los verdaderos culpables de tal hecho”.

Finalmente, ante la expresión espontánea de la gente que reclamó justicia, Martínez  señaló: “Entendemos y comprendemos la exaltación de la gente pero es la justicia la que debe trabajar en este tema y seguramente a través de los organizaciones civiles como PAYCAM vamos a reforzar la labor de concientización del tema”.