Desde el hospital confirmaron que Abigail murió de un paro cardiorrespiratorio

La beba de siete meses, que luchó por su vida durante cinco días, falleció ayer a las 23.50, por un paro cardiorrespiratorio, según lo informó a Radio Nuevo Día el director asociado del hospital, Alfonso Eduardo, quien en la mañana informará esto en el parte médico.


El caso que conmociona a Santa Cruz tuvo un triste final minutos antes de la medianoche de ayer, cuando falleció Abigail, la pequeña de siete meses que ingresó al hospital regional muy complicada luego de haber sido golpeada por sus padres.

El caso, ahora caratulado como "homicidio agravado por el vínculo", tuvo el peor desenlace, según lo confirmó hoy por la mañana a la producción de Radio Nuevo Día el director asociado del hospital, Alfonso Eduardo, quien confirmó que a la pequeña se le practicaron, sin éxito, medidas de recuperación.

Además, comentó que, a la madrugada, los familiares se llevaron el cuerpo y se realizó el trabajo judicial.

"Desde antes de ayer, venía complicada, con un desmejoramiento en al hermodinamia y metabolismo (funcionamiento del corazón y oxígeno en sangre)", indicó Alfonso Eduardo.

Por estas horas, sólo resta saber el lugar y la hora en que comenzará el velatorio de Abigail, para que los vecinos de Río Gallegos acompañen su despedida. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.