Zonas Francas: la empresa London Supply única oferente 

En un acto llevado a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y encabezado por el Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la oferta técnica de la licitación pública para la creación de las zonas francas de Caleta Olivia y de Río Gallegos con el fin de desarrollar la actividad industrial y exportadora del comercio de la región.


Tras la firma del acta que expresa el llamado licitatorio nacional e internacional para la contratación de la concesión, explotación y administración de las zonas francas de Río Gallegos y Caleta Olivia, se procedió al acto en el cual, la firma London Supply Group SA, fue la única oferente y presentó la correspondiente documentación enmarcada en el Artículo 23.


En este marco, el Ministro de la Producción de la Provincia, Harold Bark, se dirigió a los presentes manifestando que “esta es la concreción de un proyecto que cambiará el proceso de desarrollo de la provincia”.


“Somos parte de una gestión que es consciente de todas las inversiones que pueden llegar a nuestro Estado Provincial y más en un contexto en el que la energía dispuesta debidamente en Santa Cruz”, observó.


Y destacó, de esta manera, la presencia de “la empresa London Supply en la persona de su gerente, el Ing. Francisco Heredia Lafuente que nos acompaña desde estos primeros pasos licitatorios”.


Asimismo, aseguró que “está en nuestro compromiso de trabajo seguir adelante” y que “lo que llega ahora es un proceso más específico como el seguimiento, paso a paso, de este llamado a licitación.”


Finalmente agradeció el acompañamiento pleno del “Gobernador, del Ministerio de Planificación Federal, los diputados provinciales y las cámaras de comercio”.


 

Más de Locales