SPSE informó que habrá baja presión de agua el sábado, y corte generalizado de energía para el domingo

Servicios Públicos informó  que  por tareas de mantenimiento, el domingo 31 de Agosto se realizará un corte en el suministro de energía en forma total ,sobre el Centro Distribuidor Nº II, III y IV.  La baja presión de gua afectará al centro  y zonas aledañas.

viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00

 

 

El motivo del mencionado corte es por la reparación de conductores dañados de la terna 1 que alimenta el Centro Distribuidor Nº I y para realizar trabajos de mantenimiento sobre terna 3 que alimenta Centro Distribuidor Nº III.

La duración del corte de energía será de 1:30 horas en el horario de 08:30 a 10:00 horas aproximadamente. 

La suspensión del suministro afectará las siguientes barrios: Belgrano; Belgrano Viejo; Gaucho Rivero, 2 de Abril, 225 Viv., 499 Viv., 366 Viv., Codepro I-II-III, 213 Viv., 240 Viv., Barrio Marina, Judiciales, YPF, San Benito, Bicentenario, Virgen del Valle, Padre Olivieri, y zonas Industriales, Avenida Asturias y Zonas Industriales Ruta 3.

Por otro lado, desde la Gerencia Provincial de Saneamiento, informó que el sábado 30 de agosto, se realizara la reparación de cañería en la estación de rebombeo Nº 3 en la localidad de Río Gallegos, por tal motivo habrá baja presión en los barrios centro y zonas aledañas al mismo.