Mirta Espina recuperó dos computadoras que le robaron de su vivienda

La corresponsal de Cadena 3 y colega  sufrió el viernes  un robo en su casa, en el que perdió valiosos elementos y materiales de trabajo, aunque recuperó parte de lo que le sustrajeron. 

domingo, 31 de agosto de 2014 · 00:00

 

 El viernes  la periodista, Mirta Espina, denunció el robo de su vivienda , en donde malvivientes ingresaron y se llevaron dos computadoras y un teléfono.

La periodista precisó que “revolvieron todo”, y “había cosas de más valor”. “Imaginate lo que es para mí, por este oficio, que me roben las computadoras”, expresó.

“Me llamó mi hijo para preguntarme dónde estaba la computadora y me dijo que estaba todo revuelto”, contó.

Mirta lamentó los archivos de audio y video que perdió, y hasta le pidió a los ladrones que le devuelvan sus cosas: “Pago por mi material, porque es irrecuperable”.

Sin embargo, en dialogo con "El lado B", programa que se emite por Radio Nuevo Día on line , Espina anunció que recuperó dos computadoras. "Una perona las dejó afuera de mi puerta, pero borraron todo el material", indicó.  

 También advirtió que cuenta con "sospechas" sobre el o los autores del robo aunque no radicó esto en la denuncia a la policía. (El Diario Nuevo Día-cadena3.com.ar)