Las escuelas que empezarán tarde las clases

Desde el Consejo Provincial de Educación se informó del reinicio de clases luego del receso invernal impuesto oportunamente. Asimismo se aclaró que en algunos establecimientos se continúa con distintos trabajos de mantenimiento.

lunes, 4 de agosto de 2014 · 00:00

 

Las autoridades del CPE dieron a conocer un comunicado de prensa indicando que “el inicio de clases es normal para la mayoría de las instituciones escolares de todos los niveles y modalidades de la provincia” exceptuando algunas de acuerdo a detalle que adjunto.

Así, se destaca que en el Nivel Inicial “el Jardín Nº 59, de la localidad de Las Heras, y el Jardín Nº 65 de Río Gallegos, reanudarán sus actividades el día miércoles 6 del corriente” ello es debido a que “en ambas instituciones se están realizando las obras que unen las ampliaciones con el edificio original”.

En cuanto al Nivel Primario, se indicó que “las EPP Nº 19 y EPP Nº 58, ambas de Río Gallegos, recomenzarán sus clases el lunes 04 del corriente en el turno tarde” lo cual se debe a inconvenientes con la empresa de limpieza, y que “la EPP Nº 76, de Caleta Olivia, iniciará su actividad el lunes 04 del corriente en el turno tarde, por finalización de trabajos de mantenimiento”.

Por último, en lo que respecta al Nivel Secundario, se informó que “el CPS Nº 15 de Los Antiguos iniciará sus actividades el martes por finalización de mantenimiento general del edificio”.