Fundación Banco Santa Cruz y Secretaría de Cultura celebrarán el Día del Niño

El evento tendrá lugar el sábado 9 de agosto de 15:00 a 20:00 en el Complejo Cultural. Habrá múltiples actividades de entretenimiento pensadas para niños de 4 a 9 años. La entrada será libre y gratuita.


Fundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura invitan a los niños de Río Gallegos a participar, el sábado 9 de agosto de 15:00 a 20:00 en el Complejo Cultural, de una jornada recreativa con motivo de festejar el Día del Niño, en el marco del programa “Corazones Contentos”.

El evento, de entrada libre y gratuita, está dirigido a chicos de 4 a 9 años y ofrecerá actividades de entretenimiento muy variadas, entre ellas: obras de teatro, acrobacias aéreas, juegos inflables, taller de murga y dibujo, payasos y muchas actividades más, con una gran merienda en la que se sortearán más de 80 premios, incluyendo juguetes, bicicletas y netbooks.

15:30 - “El sombrero de Don Juan” (cuento dramatizado) y “El tesoro del rey” (obra de títeres)

17:30 - “Circo Integral”

19:00 - Show musical “La máquina de hacer canciones”

Cronograma de actividades en el Salón Auditorio

A su vez, en el resto de los salones del Complejo Cultural se realizarán otras actividades, tales como: maquillaje artístico para niños, globología, un circuito de Vialidad Provincial y un sector de Ludoteca.

Fundación Banco Santa Cruz

Av. Néstor C. Kirchner 816, 1º Piso

Río Gallegos | Santa Cruz

Tel: (02966) 441224 www.fundacionbsc.org.ar fundacion@bancosantacruz.com

Fundación BancoSantaCruz Gacetilla de prensa

La organización conjunta de estas actividades entre Fundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura es consecuencia de la exitosa convocatoria registrada en eventos anteriores y la decisión de unir esfuerzos a fin de llegar cada vez a más niños de Río Gallegos.

“Corazones Contentos” es uno de los programas de Voluntariado Corporativo de la Fundación, que este año llegará aproximadamente a 3 mil chicos de toda la Provincia, ya que los festejos de Río Gallegos se complementarán con actividades en Los Antiguos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Puerto Deseado, 28 de Noviembre y Comandante Luis Piedra Buena, gracias a la colaboración de los empleados de Banco Santa Cruz.

Más de Locales